jueves, 10 de septiembre de 2009

La mujer adúltera (Jn 8, 1-11)

3 . "Los escribas y fariseos... "
   ¿cuántas veces juzgué y te traje a juzgar hermanos míos?

6b."...inclinándose comenzó a escribir en el suelo con el dedo."
     ¿qué hubiera sucedido en ese momento, si escribieras todos mis pecados,
      seguro habría muerto de vergüenza humana, horrorizada por el qué dirán.

7b."El que no tenga pecado que arroje la primera piedra"
    También yo habría desaparecido, y muy rápidamente.

10."Anawin, dónde están tus acusadores? (...) "Yo tampoco te condeno,
    le dijo Jesús. Vete y no peques más."

Y yo te imploro, Señor, no sólo no me condenes, sino absuélveme como a María de Magdala, como al enfermo al que le dijiste "Tus pecados te son perdonados"
Anawin de Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario