martes, 8 de noviembre de 2011

ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN


El 28 de Octubre del presente, en Eslovaquia, se inauguró el monumento del niño por nacer de un joven escultor de ese país. El monumento expresa no sólo el pesar y arrepentimiento de las madres que han abortado, sino también el perdón y el amor del niño por nacer hacia la madre. La ceremonia de Inauguración contó con la presencia del Ministro de Salud de ese país.
La idea de construir un monumento a los niños por nacer fue de un grupo de mujeres jóvenes, madres que están muy conscientes del valor de toda vida humana y el daño que se inflige, no sólo en la irreparable pérdida de los niños por nacer, sino también por el deterioro permanente de la salud mental (ya veces física) de la salud de cada mujer que decide, impulsada por diversas situaciones, abortar a su hijo concebido.

4 comentarios:

  1. Gracias por esta grata notícia. Ojalá cundiera el ejemplo de las jóvenes de Eslovaquia. Oremos juntas por tantos no natos y sus madres. ¡Misericordia para ellas, Señor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia y por la foto. Unidos en la oración por la familia, y por las madres, en especial las gestantes.

    ResponderEliminar
  3. Que ese niño transparente sea todo un revulsivo que haga cambiar la espantosa ley que autorizó su asesinato.
    AGUSTÍN.

    ResponderEliminar