domingo, 7 de febrero de 2010

SÓLO PORQUE TÚ ME LLAMAS...

Llegar tras larga marcha, a la orilla de tu playa.
Estrenar camino nuevo
sólo porque Tú me llamas...
Camino sin tierra firme, hecha de fe sobre el agua,
avanzando mar adentro
sólo porque Tú me llamas...

Y andando a paso ligero, vaya, Señor, donde vayas,
porque tiene el corazón, de Tí, tremenda nostalgia.

Desborda ahora el corazón, con una grande esperanza:
que al final de este camino, para todos habrá casa,
y la mesa del banquete, y el abrazo a la llegada,
y la promesa cumplida que nos dejó tu palabra.

Hoy caminaré de nuevo ligera y enamorada,
con un amor que se crece,
a medida que se avanza
por la esperanza, hecha alegre, en fe vivida y probada.
Hoy quiero sobre tu Mar, poner mi pie confiada
y andando a paso ligero, vaya, Señor, donde vayas
que vive ya el corazón
sólo porque Tú lo llamas...

                                                                            María Isabel Pereda
                                                                           Palabras a Dios y al pueblo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario