sábado, 4 de mayo de 2013

Quiero estar contigo, Señor

QUIERO ESTAR CONTIGO, SEÑOR

Cerca para no perderte, y no perdiéndome de Ti,
no olvidar a los que, día a día, me rodean.
Que tu Palabra, Señor, sea la que me empuje
a no olvidarte, y no olvidándote,
dar razón de tu presencia aquí y ahora.

QUIERO ESTAR CONTIGO, SEÑOR



Y, a pesar del vacío que existe en el mundo
intentar llenarlo con mi débil esfuerzo
con mis frágiles palabras
con mi alegría fruto de mi encuentro contigo.
Ayúdame, Señor, a guardar tu Palabra
A llevarla cosida a mis pensamientos
a practicarla en las pequeñas obras de cada día
A demostrarme a mi mismo
que, cumpliendo tus deseos
y guardando tus promesas

es como podré alcanzar la vida eterna.

QUIERO ESTAR CONTIGO, SEÑOR


En las horas de luz, cuando a las claras te veo
y en las noches oscuras, al sentir que te pierdo
En las pruebas amargas, cuando eres mi bálsamo
Y en los instantes de soledad cuando avanzo sólo
Aquí me tienes, Señor, torpe y débil
pero recordando que, cumplir y amar tu Palabra, 
es la mejor autopista para llegarme hasta en cielo.
Amén

Padre Javier Leoz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario