martes, 25 de octubre de 2011

MI REFLEXIÓN SOBRE LA PALABRA DE HOY - Martes 25 de Octubre

*Jesús dijo:
«¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿Con qué podré compararlo? Se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su huerta; creció, se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se cobijaron en sus ramas».
Dijo también: «¿Con qué podré comparar el Reino de Dios? Se parece a un poco de levadura que una mujer mezcló con gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa». Lucas 13, 18-21


Señor mío y Dios mío: Tú la Divina Semilla plantada el Purísimo Huerto Cerrado, donde todos nos amparamos, y yo suplicante te pido: concédeme gracias y dones para ser buena levadura entre mis hermanos, justamente levadura que mezclada desaparece de la vista de la mujer que amasa, así quiero ser. Solo Tú, mi Señor, sólo Tú...



MariCris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario