domingo, 9 de octubre de 2011

MI REFLEXIÓN SOBRE LA PALABRA DE HOY - Domingo 9 de Octubre


* Jesús dijo:
"El Reino de los cielos es semejante a un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. Mandó a sus criados que llamaran a los invitados, pero éstos no quisieron ir. Envió de nuevo a otros criados que les dijeran:
"Tengo preparado el banquete; he hecho matar mis terneras y los otros animales gordos; todo está listo. Vengan a la boda".



(...) Cuando el rey entró a saludar a los invitados vio entre ellos a un hombre que no iba vestido con traje de fiesta y le preguntó: "Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de fiesta?" 



Señor mío y Dios mío: perdóname por las veces que enviaste por mí, y yo, dando la espalda a tus llamadas, me fui a atender asuntos vanales. Ahora, mi Rey, me ves: estoy vestida con andrajos por mi pecado... dígnate, en tu Misericordia, concederme el tiempo de adquirir prendas de amor del bueno, caridad, humildad y servicio a quién y cómo Tú dispongas, para que cuando me llames definitivamente a tu Boda mi alma luzca como novia radiante, blanca y renovada por la fe.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario